Los secretos del lenguaje corporal

Los secretos del lenguaje corporal

cursos de coaching en mexico

Los cursos de coaching en mexico son la mejor herramienta para dominar el manejo de conflictos y negociaciones. Uno de los secretos es el lenguaje corporal con el que los expongas mientras más seguro te pares más fácil es que te crean lo que digas ¿Has notado como los políticos pueden hablar mentiras, pero la gente les cree?

La razón es que su lenguaje corporal habla por ellos es por eso por lo que vamos a contarte algunos de los secretos de este lenguaje, es más puede que tengas algunos hábitos que te estén restando seguridad.

Gran parte de la comunicación incluye la no verbal así que si estás a punto de presentar algún proyecto importante pon mucha atención a los siguientes consejos:

  1. Es importante que siempre que hables con alguien mantengas contacto visual, si lo evitas puede denotar inseguridad y desconfianza. Lo que transmite la frente en alto es total seguridad en lo que hablas así que no pierdas el contacto visual durante las conversaciones.
  2. Se moderado con los gestos, no se trata de exagerar cada palabra que dices, sino que tengas la cantidad correcta de énfasis para poder llamar la atención sin verte como un farol. Un ejemplo es Steve Jobs de Apple.
  3. No cruces los brazos ni las piernas cuando hables ya que eso da la impresión de que eres una persona de mente cerrada con quién no se puede discutir. Aunque seas introvertido al momento de exponer algo o una entrevista de trabajo los brazos cruzados es algo que debes evitar a toda costa.
  4. No te toques la cara, cuando una persona quiere engañar u ocultar algo tiende a tocarse mucho la cara. Esto está muy relacionado con el contacto visual el punto es que para que impongas tu presencia es importante que no te ocultes. En especial si lo que presentas es bueno para que gente crea en lo que vendes primero tienen que creer en ti.
  5. No te encorves, llegar bien parado a cualquier lugar es lo que impone. Si llegas encorvado, inseguro, va a ser más fácil que las personas te hagan menos. Así que al entrar a un cuarto no te hagas pequeño y demuestra que la gente tiene que ponerte atención.
  6. Si te encuentras hablando con alguien muy importante entonces intenta mimetizarte con esa persona mientras más sincronizados estén esa persona va a creer que tienen una conexión lo que es confianza de inmediato.
Votación
¿Qué te ha parecido el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

coach
WhatsApp ¿Listo para el siguiente paso?